Ahorrar y compartir es más fácil gracias a Burguer King

Por , el 17 - 01 - 2013

Compartir es más económico que nunca gracias a la gran oferta de posibilidades que te brinda  la promoción Euroking, de Burguer King. La cadena de restaurantes estadounidense te ofrece una selección de hasta 12 de sus mejores productos por un precio híper reducido de 1 euro. Sólo un euro. Por esta cantidad podrás llevar a tu pareja, a tu hermano a tu madre o a quién quieras, a Burger King y disfrutar de los productos que más os gusten. Tal y como hacen los protagonistas del vídeo de más abajo. Hamburguesas, aros de cebolla, croquetas, muffins, helados…¡ hay de todo!

Eso no es todo. Porque Burger King, además, te ofrece, de forma totalmente gratuita,  un plan para compartir con quien quieras. Y no es un plan cualquiera, sino una selección de planes y actividades al más puro estilo Burguer King: actividades deportivas como  tours de bicicleta por ciudades emblemáticas o, para los que se atrevan con el deporte extremo,  Stand Up Padel. Además hay otras propuestas para disfrutar en familia como bonos para visitar parques de atracciones o entradas para espectáculos del Club de la Comedia…

Conseguir compartir gratuitamente estas actividades con quien tú quieras es tan sencillo como  registrarse en la promoción a través de esta página web y compartir la oferta con tu familia y amigos, que a su vez, deberán aceptar la invitación y entrar así a formar parte del sorteo. No habrá un único ganador de este sorteo, sino que, además, los invitados de éste también serán ganadores y podrán disfrutar de los planes. Las protagonistas de este vídeo ya se han enterado de esta súper promoción, ahora te toca a ti.

Post patrocinado por www.ebuzzing.es

Tags: , , , , , , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Ana dice:

    estas promociones son lo más! esta genial en los timepos que corren encotrar hamburguesas a este precio!
    *a*

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.