Crónica Aiko Nakano @ XIX Salón del Manga, Barcelona-02/11/13

Por , el 15 - 11 - 2013

 
La famosa cantante Aiko Nakano conocida por ser la voz del opening de la serie de animación Dance in the Vampire Bund (Bailando con Vampiros) realizó su segundo concierto programado en el XIX Salón del Manga de Barcelona el pasado día 2 de noviembre.

 

Su actuación que comenzó unos minutos antes de la hora anunciada fue alegre y muy movida más por la artista japonesa que por su público, que fue reducido en su inicio, pero aun así Aiko consiguió conquistar a los presentes animándolos a que participaran bailado y alzando sus puños gritando “¡Woe! ¡Woe!” .

 

El concierto empezó con su tema estrella Friends el opening de Dance in the Vampire Bund y continuó con el melódico Akatsuki no Kuruma y Taiyou no Tsubasa siempre animando a los asistentes para que participaran gritando al ritmo de la música o que bailaran y saltaran con ella, consiguiendo con su buen humor y energía que a los pies del escenario aparecieran más espectadores.

 

 

Cameria no Hitomi y Rose fueron las siguientes donde Nakano presento a esta última “¡Y ahora la que estabais esperando otra canción de Dance in the Vampire Bund!” causando un auténtico revuelo a sus pies.

 

Después prosiguió con las canciones Terumo Merumo y Deep Forest recibiendo la misma reacción por parte del público ella los incitaba para que participaran chillando al son de los temas y a que bailaran y estos lo hacían durante unos minutos y luego se detenían para escucharla.

 

Tsumeato fue el penúltimo tema y repitiendo Friends dio por finalizado el concierto no sin antes invitar a todos a que fueran a comprar los DVDs de la serie de animación Dance in the Vampire Bund que ella los firmaba y también a que acudieran a su próximo concierto el día siguiente.

 
 

 

Set List:

 

1) Friends
2) Akatsuki no Kuruma
3) Taiyou no Tsubasa
4) Cameria no Hitomi
5) Rose
6) Terumo Merumo
7) Deep Forest
8) Tsumeato
9) Friends

 
 
 

Selina

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.