Aina vuelven a los escenarios para ofrecer tres actuaciones

Por , el 09 - 06 - 2011

Una de las formaciones musicales más destacadas dentro de la escena independiente y alternativa española de finales de los años 90 y primeros compases de este siglo XXI fueron Aina, que decidieron retirarse allá por el año 2002 después de facturar algunos discos indispensables como Bipartite o Sevens.

Su discográfica de toda la vida, BCore Disc se ha encargado de difundir por redes sociales una nota de la banda en la que confirman que regresan para hacer tres actuaciones en Sant Feliú de Guixols, Tolosa y Lyon.

Nuestro amigo Rémi Chaumat nos ha invitado a celebrar el 10 aniversario de su sello Modern City Records. Eso será en Lyon dentro de la festividad del día de la música el 21 de junio. Para aprovechar el viaje tocaremos en Tolosa y Sant Feliu de Guíxols con No More Lies, ruidosamente reencontrados para la ocasión”, reza la nota.

Aina, además de tocar por todo tipo de clubes y festivales estatales, realizaron varias giras europeas e incluso actuaron en Estados Unidos, donde giraron durante dos semanas con Burning Airlines y The (Capitol City) Dusers. Incluso, en nuestro país fueron teloneros de At The Drive-In, durante la presentación en España de Relationship of Command, y Queens of the Stone Age.

Las citas con Aina son las siguientes:

Jueves 16 de junio. Bonberenea, Tolosa. 5€, 22hs. Con No More Lies.
Viernes 17 de junio. Las Vegas, Sant Feliu de Guíxols.10€, 22hs. Con No More Lies, Nunnery, The Gundown.
Martes 21 de junio. Lyon. La Fete de la Musique.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.