Al Jourgensen (Ministry) prepara proyectos con Trent Reznor y Lil Wayne

Por , el 09 - 08 - 2013

Parece que el final de Ministry es inminente o eso dice Al Jourgensen, aunque no es la primera vez que avisa y no cumple con su promesa. Antes del final de Ministry nos va a llegar su nuevo disco, titulado From Beer to Eternity, y que se pone a la venta el próximo 6 de septiembre.

Sin embargo, el último disco y gira de Ministry no supone que Jourgensen se vaya de retiro a Florida. Ni mucho menos. Tiene dos proyectos en mente. El primero de ellos le va a unir a Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, que en este 2013 también va a publicar nuevo disco y quién está muy en forma como pudimos ver en su reciente actuación en el festival de Lollapalooza.

Según se puede leer en Billboard, Jourgensen ha declarado que su proyecto con Reznor es “un asunto de estrellas“. “La música está envuelta de todo el arco de la era industrial. Es un poco artificioso y conceptual“, explica.

Además, Jourgensen también tiene otro proyecto en mente junto a Lil Wayne. Lo que no tiene claro es cómo va a sonar ya que declara que “no sé qué demonios va a pasar con esto“.

Mientras se aclara, lo que tenemos claro es el listado de temas de From Beer to Eternity de Ministry:

Hail to his Majesty
Punch In The Face
PermaWar
Perfect Storm
Fairly Unbalanced
The Horror
Side FX include Mikey’s Middle Finger (T.V.4)
Lesson Unlearned
Thanx But No Thanx
Change of Luck
Enjoy The Silence

Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.