Al & The Black Cats en concierto

Por , el 30 - 10 - 2009

Este viernes 30 de octubre Al & The Black Cats junto a Dusty Trip presentará un concierto a las 23:00 h. en Gruta’77.

 

 

El valor de la entrada es de 10 € / 12 €

 

Al & The Black Cats (Michigan, USA) toda una revelación dentro de la escena Neo-Rockabilly y Psychobilly. Se les cataloga como los sucesores de los Stray Cats, sin embargo son mucho más salvajes e incendiarios. Son más bien un revuelto de Stray Cats, Reverend Horton Heat y The Kings of Nuthin’. El Rockabilly Americano más cañero, junto con The Kings of Nuthin’, que has oído en años!

 

Están vendiendo miles de discos y llevan girando sin parar hace tres años. Los promotores europeos se los están quitando de las manos porque saben que quien los ha visto, repite. Sus conciertos son apoteósicos, los tres yankees no dejan de moverse frenéticamente por todo el escenario y la audiencia se vuelve loca con ellos!
www.myspace.com/alandtheblackcatsusa

 

Tras su gira londinense los madrileños Dusty Trip regresan a su escenario favorito con su efectiva formula de punk rock’n’roll.
www.myspace.com/dustytrip

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Silvixxx dice:

    Aquí tenéis la gira completa!

    V 12 – ALICANTE – X CONFIRMAR
    S 13 – ESTEPONA – ESTEPONA ROCK 2010 – PALACIO CONGRESOS
    D 14 – MÁLAGA – THE WHISKERS
    L 15 – CÁDIZ – SUPERSONIC
    M 16 – BADAJOZ – METALARIUM
    X 17 – VALLADOLID – PORTA CAELI
    J 18 – BURGOS – ESTUDIO 27
    V 19 – VIGO – EL INFIERNO
    S 20 – LEÓN – STUDIO 54
    D 21 – DONOSTI – KOMPLOT
    M 23 – ORIHUELA – LA GRAMOLA
    X 24 – MURCIA, (Las Torres de la Cotilla) – RETRODELIA
    J 25 – BARCELONA – ROCKSOUND
    V 26 – BILBAO – AZKENA
    S 27 – MADRID – GRUTA 77

    Corría 2006 y en un pequeño pueblo de Michigan 3 jovenzuelos con el corazón del color del rockabilly y un alma que escupía punk decidieron que ya era hora de dejar las fábricas de coches y los pastos de ganado atrás. Los valientes cruzaron el Atlántico sin saber lo que les esperaba al otro lado y como a veces la historia hace justicia, en muy poco tiempo AL & THE BLACK CATS habían conquistado el corazón de miles de europeos. Los conciertos se multiplicaron y la actividad llegó a ser tan frenética que hizo mella en uno de los miembros, que abandonó. Pero cuando el hambre de rock’n’roll es grande, nada puede parar al monstruo que algunos llevan dentro y así AL & THE BLACK CATS continuaron adelante sin mirar atrás y con más rabia y fuerza que antes!

    Hoy en día son una de las bandas de punk’n’rock más atractivas, salvajes, divertidas y sobre todo musicalmente excelentes.
    En Noviembre y recién llegados de su gira por Japón AL AND THE BLACK CATS van a visitar tu ciudad para presentar su nuevo trabajo “Through Thick ‘n’ Thin” y TU NO TE LO VAS A PERDER, verdad?

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.