Al & The Black Cats – Through Thick & Thin

Por , el 18 - 05 - 2010

 
Grupo: Al & The Black Cats
Título: Through Thick & Thin
Sello: Rodeostar
Fecha de publicación: 30 de abril de 2010
País: Estados Unidos
Más información: myspace

 

Tracklist:

 

01 – Loser
02 – Sing Alone
03 – Move On
04 – Follow Me
05 – Go and Ru
06 – Hey Mr. Dj!
07 – We Want More
08 – I Don’t Know By
09 – There She Goes
10 – Dressed to Impress
11 – Bad Attitude
12 – You and Me
13 – Bad Reputation

 

Tercer larga duración de Al & The Black Cats. Un trío formado en Michigan que le dan al punk rock, al rockabilly y, en general, al rock and roll. Un tercer trabajo discográfico que durante la semana pasada ya estuvieron presentando por nuestro país, al que parece que se han acostumbrado en visitar, junto a dos pesos pesados del mundo del punk: The Adicts y Exploited.

 

Sin embargo, si no habéis escuchado aún a Al & The Black Cats, su sonido no va por los derroteros de las dos formaciones británicas anteriormente citadas, sino que es mucho más rockero y bebe de fuentes de los 50’s.

 

 

Through Thick & Thin consta de trece canciones, salió a la calle en Europa durante el pasado abril, aunque en Estados Unidos será publicado el 2 de julio, y un disco ideal para olvidarse de todo. Pero, sobre todo, es un disco ideal para el directo. Si te gusta el punk rock y el rockabilly, será raro de que no disfrutes de un concierto de Al & The Black Cats. Canciones dinámicas, directas, con buenos coros, con ritmos vacilones, ideales para disfrutar en el pit después de tomarse un par de pintas de cerveza.

 

Y, al igual que pasa en directo, Through Thick & Thin es un disco para olvidarse de si has tenido un mal día en la oficina, de si tu novia te ha dejado, o de si la nube de cenizas te ha jodido tus vacaciones. Simplemente, dale al play y disfruta de canciones como “Hey Mr. Dj”, “We Want More”, “I Don’t Know Why” -que incluye un guiño al “Cum On Feel the Noize” de Quiet Riot-, la macarra -y con cierto aire de street punk- “Bad Reputation”, “Move On” o “Follow Me”. No es un disco que pasará a la historia, pero sí es un disco quete alegrará el día.

 

Valoración: 6

Texto: Carlos A.S.
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Hola a todos:
    La gira de Al & The Black Cats ha despertado un gran interés en la escena rockandrollera en nuestro pais, estamos encantados de presentarles en directo en nuestra ciudad.
    Domingo 21 de noviembre 2010 – Sala Komplot 20:30 h.
    Os esperamos.

    Saludos.
    GP PRODUCCIONES
    Donostia – San Sebastián

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.