Alabama Shakes actúan esta semana en Madrid y San Sebastián

Por , el 16 - 07 - 2012

Uno de los grupos que más ha dado que hablar durante este 2012 es Alabama Shakes, gracias a su primer trabajo discográfico, Boys & Girls. Un álbum que les ha hecho pasearse por los principales programas televisivos dedicados a la música así como realizar una larga gira tanto por Estados Unidos como por Europa.

Esta próxima semana, la banda de soul-rock Alabama Shakes visitará España para ofrecer dos actuaciones:

18/07/2012 @ Sala El Sol. Madrid.
19/07/2012 @ Jazzaldia. San Sebastián.

Alabama Shakes saltó a la primera línea del panorama musical gracias a un primer EP de cuatro canciones en el que colaboraba el hiperactivo y multifacético Jack White, que es fan del grupo y que ha ayudado en su despegue inicial.

Una ayuda inicial de Jack White que permitió a Alabama Shakes firman por el prestigioso sello independiente Rough Trade, hogar de entre otros The Smiths, The Libertines, The Strokes o My Morning Jacket; donde han publicado su primer larga duración: Boys & Girls, en el que destaca la gran voz de su vocalista, Brittany Howard.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.