Alabama Shakes visitan Barcelona el 13 de agosto

Por , el 01 - 02 - 2013

Boys and Girls de Alabama Shakes ha sido uno de los discos destacados de 2012 y la formación de Alabama se ha convertido en uno de los grupos más en forma del curso pasado. Tras su paso por los escenarios madrileños y donostiarras, el 13 de agosto le tocará el turno de visitar la sala Apolo de Barcelona con motivo de la celebración de la fiesta 15º aniversario de Houston Party Records. Será la única fecha en España en su gira europea de verano.

Desde el Top 1 de “Hold On” en la lista de canciones de Rolling Stone hasta sus tres nominaciones a los Grammy, cuya 55º ceremonia se celebra el 10 de febrero, Alabama Shakes solo han hecho que ir hacia arriba desde que en julio de 2012 nos visitaron con su disco de debut, Boys & Girls, para ofrecer en Madrid (El Sol, entradas agotadas) y San Sebastián (festival Jazzaldia, Escenario Verde) las dos únicas actuaciones que hasta la fecha que han dado en nuestro país.

No solo deslumbró en ese par de conciertos su vocalista Brittany Howard, nuevo estandarte de las divas que no quieren ser Lady Gaga, es decir, la antidiva # 1, espectacular en su reencarnación del espíritu del rock sesentero y del soul, sin histrionismos ni imitaciones vacuas, sino también la solidez instrumental del quinteto, que se ha plantado en el presente musical con una firmeza inusitada para una banda tan novel. No en vano a lo largo de estos últimos meses ha compartido laureles dentro de la facción del rock de acento azabache con The Black Keys.

Desde el 28 de enero y hasta el 10 de febrero (inclusive) se ponen a la venta 100 entradas a solo 20 euros cada una para este concierto. Oferta válida hasta fin de existencias.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.