Alesana de gira por España

Por , el 05 - 03 - 2010

ALESANA, banda formada por el cantante Dennis Lee, el guitarrista Shawn Milke, el guitarrista Patrick Thompson, el batería Jeremy Bryan, el bajista Shane Crump y el guitarrista Jake Campbell, se encuentran a punto de editar su tercer álbum “The Emptiness“. Formados en noviembre de 2004, desde su primer álbum “On Frail Wings of Vanity and Wax” han definido un sonido propio, captando la atención en los Estados Unidos y en todo el mundo y consiguiendo un gran número de fans.

 
 

Del nuevo trabajo de estos muchachos nos han dicho: “ofrece a los oyentes la experiencia que se extiende más allá de los matices que se esperan de un álbum de rock. Ensalzado por la misma dinámica que hizo de on Frail Kings of Vanity and Wax un éxito fresco y adictivo, ‘The Emptiness’ combina notas matadoras con una profundidad añadida. El álbum mezcla perfectamente el sonido distintivo de Alesana con una nueva madureza y ferocidad.”

 
 

El próximo mes de abril estarán presentando su propuesta en nuestro país acompañados por formaciones de la categoría de A SKYLIT DRIVE, EMAROSA o BURY TOMORROW. Estas son las fechas confirmadas de su THE ARTERY FOUNDATION TOUR:

 
29 de abril 2010 – Barcelona – Sala Razz 2
30 de abril 2010 – Madrid – Sala Live
1 de mayo 2010 – Valencia – Sala Cormoran

 

No permitas que te lo cuenten.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • daniel dice:

    cuando ba a bolber alesana a colombia, cuando vino a colobia yo no era un fan quisiera q alguien me allude en mi busqueda para saber cuando buelbe ” es mi banda faborita y no creo q cambie”

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.