Alex Aldama – “Alex Aldama” – El gusto por el buen gusto

Por , el 22 - 08 - 2010

2010-10-05-alex-aldama-alex-aldama
 

Artista: Alex Aldama
Título: Alex Aldama
Sello: La Conchita Records
Fecha de publicación: 5 de abril de 2010
Más información: www.alexaldama.com/

 

Listado de canciones:

 

Got The Feeling
Pizpireta’s Call
Fall In Love Again
Warm
Sweet Soul Music
Your Coldness
In My Life
You Could Be Amazing
It’ll Be A Pleasure To Love You
Someday

 
 

Alex Aldama, con su trabajo homónimo, acerca al gran público la vitalidad del soft rock. Un disco con melodías interesantes, temas bailables, pegadizos, intimistas y todos bajo el denominador común de la frescura interpretativa y la elegancia compositiva.

 
2010-10-05-alex-aldama-alex-aldama-1
 

Del disco destacar canciones como “Pizpireta’s Call”, “Warm”, esta última más rockera y ambas muy pegadizas y bailables, las preciosas e intimistas baladas “Fall In Love Again”, “In My Life”, y “It’ll Be A Pleasure To Love You”, en las que el sentimiento fluye por las cuerdas vocales de Alex hasta alojarse en nuestros corazones, la radiofónica y comercial “You Could Be Amazing”, o la desenfadada “Sweet Soul Music”. Y es que cuando cuentas entre tus referentes musicales con bandas como Dire Straits, The Police, o U2 – el parecido con los irlandeses en “Your Coldness “ es asombroso -, los resultados son siempre los idóneos. Además las diez canciones gozan de una producción excelente, creando el ambiente sonoro más propicio para su escucha y deleite.

 

Alex Aldama firma un disco muy recomendable para aquellos que quieran decorar su tiempo con pinceladas de buenas maneras y mejor gusto. Todo un acierto.

 
 
Texto: AMADO STORNI
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.