Alex Ubago prepara en Madrid un nuevo video‏

Por , el 21 - 05 - 2009

Tras el gran éxito obtenido en toda Latinoamérica con “Me Arrepiento” el primer sencillo de su álbum “CALLE ILUSIÓN”, Alex Ubago prepara un nuevo video. El fin de semana pasado Alex Ubago se trasladó a Madrid para filmar el nuevo video de lo que será su segundo sencillo “MIL HORAS”. En esta ocasión se puso a las órdenes de Daniel Etura en la dirección del rodaje y la producción estuvo a cargo de Globodigital. La filmación se llevó a cabo en plató y en exteriores, en las calles de Madrid. Es un video que cuenta también con la participación de la banda que acompaña hoy a Alex en sus conciertos.

“MIL HORAS” escrita por Andrés Calamaro en su etapa con “Los Abuelos de la Nada” es una de las canciones favoritas de Alex del repertorio de “los abuelos”, y del de Andrés en particular, artista al que admira profundamente.

“CALLE ILUSIÓN”, ha sido grabada en Buenos Aires, bajo la producción de Cachorro López. Diez nuevas canciones componen este nuevo disco que ha sido editado el pasado mes de Marzo y que lleva cosechando grandes triunfos en toda Latinoamérica.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.