Alex Under: regreso por partida doble

Por , el 11 - 12 - 2010

UnderLM

Alex Under regresa con dos nuevas joyas de la corona bailable.

En diciembre, como Dolly La Parton con ‘Les Triplettes De Belleville’ (Sheep6): un monstruoso hit de techno cabaretero que ya se pinchan todos, desde Timo Maas a Kate Simko. Dos cortes nuevos para y por la pista… enormes, sensuales y burbujeantes como el buen groove de reserva. ‘Belleville’ es un megahit para toda la familia, una rodaja de grasiento y sonriente tech-house. ‘Belleville. Alex Under remix’ es, si cabe, más funky y profundo, alocado y refrescante… sea lo que sea, esto es lo que la música de baile debería ser.

Y en enero, Alex Under junto a Ramset en ‘Juan Valdes/Gorrezno’ (WYS004). Dos cortes originales más dos remixes a cargo de Jacob Husley y un invitado sorpresa. Después de haber tocado para WetYourSelf y haberlo disfrutado como pocas veces, era normal para Alex Under publicar en el sello que este equipo londinense acaba de estrenar.

Jacob Husley, Peter Pixzel y Cormac son los actuales responsables de WYS! (todos los domingos en el mítico Fabric londinense) y ellos quienes han puesto sobre la mesa un plantel de artistas (Miss Kittin, Alex Under, Chris Liebing, Pig & Dan, David Keno, Paul Brtschitsch, Lopazz, Martinez….) para reventar la actual escena techno y house de la capital británica.

Fuente: Big Timers

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.