Alfonso Ares: con ñ

Por , el 30 - 11 - 2010

AresLM

Nos encontramos en esta ocasión con uno de nuestros -concretamente de Madrid- más talentosos DJs, promotores y productores de electrónica de baile: Alfonso Ares. Regular edita su nuevo EP, donde las vibraciones positivas se transmiten a través de títulos en español. Temas plagados de emociones pero enrolados con el buen groove.

Cortes como ‘Ilusión’ y ‘Suspiro Moral’ son brillantes, atractivos y plásticos. Encontramos las melodías en una constante envoltura pero siempre afines con el ritmo. Ideal para mezclar. En un tono más cálido, especialmente por sus arreglos de congas o incluso flautas funkilonas, escucharemos ‘Resurección’ o ‘Modo Propio’.

Y por último pero no menos importante, el remix que Animaltek (nombre tras el que se esconden Oleg & Shay) realizan sobre ‘Suspiro Moral’. Mucho más trance y un poquitín oscuro. Se sienten cómodos llevando el original a un terreno salpicado de acid y paciente de principio a fin. Ni electro, ni estridente, sin contundencias… Pero si un tema de 4/4 hipnótico donde quedarnos sumergidos.

Fuente: Regular

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.