Alice Cooper graba la segunda parte de Welcome to my Nightmare

Por , el 26 - 02 - 2011

Welcome to my Nightmare, de 1975, es uno de los álbumes clásicos de los discografía de Alice Cooper. Un trabajo en el que se incluyen algunas canciones que hoy día sigue interpretando en directo, como “Only Woman Bleed” que pudimos escuchar en su reciente actuación en Madrid.

A través de su programa radiofónico Night with Alice Cooper, Mr. Fournier se ha encargado de anunciar que ha grabado Welcome 2 My Nightmare junto a Bob Ezrin, su nuevo disco que comenzó a componer en otoño de 2010.

Welcome to my Nightmare fue un disco conceptual de Alice Cooper en el que el personaje central de la historia era Steven y el argumento, sus pesadillas. Y, evidentemente, esta segunda entrega o continuación comienza con “la próxima pesadilla”. Según explica el cantante de Detroit, la acción comienza ”30 años después, Steven tiene otra pesadilla y ésta es aún peor que la anterior”.

En este nuevo trabajo, Alice Cooper vuelve a colaborar con Bob Ezrin, que ya se encargó de producir el primer Welcome to my Nightmare. “No he trabajado con Bob en mucho tiempo. Después del 35º aniversario del disco, le dije: ¿por qué no empezamos a escribir algo más?. Y él dijo: ¿por qué no la segunda parte?’. Nunca había hecho una segunda parte, así que dije, vamos a hacerlo”.

No hay fecha oficial de lanzamiento, pero Alice Cooper realizará una gira europea de festivales durante la próxima primavera y verano, por lo que imaginamos que saldrá después de que este tour concluya.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.