Alice In Chains verán reeditados Sap y Jar of Flies en vinilo

Por , el 27 - 03 - 2010

Alice In Chains

 
En TodoMúsicaRock comenzamos el 2010 diciendo que los 90’s estaban de vuelta. Y no hacen nada más que aparecer noticias que ponen de manifiesto nuestra teoría. Si la semana ha comenzado con la escucha del adelanto del nuevo trabajo de Stone Temple Pilots -¿todavía no has ‘catado’ “Between the Lines“? Hazlo aquí-, para finalizarla traemos noticias para los seguidores de Alice In Chains: las reediciones en vinilo del EP Sap [Columbia, 1992] y Jar of Flies [Columbia, 1994].

 

Según ha informado SoundStageDirect, el EP acústico Sap y Jar of Flies van a ser reeditados en formato vinilo. Los álbumes van a ser remasterizados para la ocasión y comercializados en vinilo de 180 gramos. Además, la tirada estará limitada a 2.000 copias. Lo que no está confirmado es la fecha en la que se va a poner a la venta.

 

Estas reediciones vienen a confirmar el buen momento que vive Alice In Chains. Su último disco -Black Gives Way to Blue [Virgin, 2009]- ha recibido buenas críticas y también ha contado con el beneplácito del público. Además, dos de sus singles, “Check My Brain” y “Your Decision”, han encabezado la lista de canciones de rock de Billboard.

 

Y, por si no te has enterado o bien vives en Marte, te recordamos que en el mes de julio, Alice In Chains ofrecerán las siguientes dos actuaciones en nuestro país:

 

09/07. BBK Live. Bilbao.
10/07. Sonisphere. Getafe.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.