‘All Access’ mostrará en fotografías los mejores momentos de los artistas detrás del escenario

Por , el 17 - 12 - 2014

Tres años después de su última exposición en Madrid, el fotógrafo musical Juan Pérez-Fajardo inaugura una ‘All Access’ el próximo mes de enero. Una nueva muestra que estará expuesta en el espacio Animal Maker, donde podremos disfrutar de algunos de los momentos detrás de los escenarios a donde no llega todo el mundo.

Santana, Pablo Alborán, Leiva, Bunbury, Nacho Vegas o Amarl son algunos de los artistas que Juan Pérez-Fajardo ha podido retratar en los últimos tiempos, captando la esencia de instantes donde artista y persona se confunden. Y es que este madrileño nacido en 1969 no necesita acreditación para poder entrar en ningún camerino de este país. Colaborador asiduo de Mondo Sonoro, Rock Deluxe, Rolling Stone o Esquire y fotógrafo oficial de Gibson España, son sus muchos años de trayectoria los que avalan su trabajo. El hotel Hard Rock de Las Vegas cuenta con una exposición permanente de sus instantáneas, vehículo de transmisión de la historia de la música más actual.

‘All Access’ es una síntesis de su trabajo, desde portadas a fotos promocionales pasando por momentos íntimos donde sólo el ojo indiscreto llega, más allá de las luces del escenario. La inauguración tendrá lugar el 15 de enero en el espacio Animal Maker, en la calle Larra de Madrid.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.