Alter Bridge visitará de nuevo España para actuar en Barcelona y Madrid

Por , el 01 - 06 - 2011



Poco más de medio año después de haber visitado España el grupo estadounidense Alter Bridge, vuelve a tierras españolas para realizar dos conciertos en Barcelona y Madrid.

En 2004, Mark Tremonti (guitarra), Brian Marshall (bajo) y Scott Phillips (batería), todos componentes de Creed, comenzaron un nuevo proyecto junto a Myles Kennedy, vocalista y guitarrista de The Mayfield Four, al que pusieron de nombre Alter Bridge.

Su debut discográfico One Days Remains, obtuvo una más que aceptable respuesta de público y crítica, alcanzando la tan dificil meta de disco de oro. Problemas de entendimiento con su discográfica Wind-Up Records, provocaron la ruptura del contrato con el correspondiente coste económico para la banda.

Con la libertad adquirida pero con la incertidumbre de buscar un nuevo contrato comenzaron a grabar nuevos temas para su siguente álbum, que finalmente se publicó en 2007 a través de Universal Republic y con el título de Blackbird.

El pasado año publicaron su nuevo álbum AB III, esta vez vinculados al potente sello Roadrunner, disco que continuan promocionando en directo incluyendo en su repertorio temas como, “Slip To The Void”, “Isolation”, “Ghost Of Days Gone By” y “All Hope Is Gone”, completando su actuación con canciones de sus otros álbumes que ya se ha hecho habituales e infaltables en su conciertos… “Find The Real”, “One Day Remains”, Open Your Eyes”, “Metalingus”, “Buried Alive”, “Brand New Start”, “Blackbird”, Watch Over You” y “Rise Toady” entre otras, sin olvidar el duelo de guitarras entre Myles y Mark.

LOS DATOS

FECHA: 19-06-1011
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Razzmatazz 1

FECHA: 20-06-2011
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala Heineken

APERTURA DE PUERTAS: 19:00
PRECIO: 25,00 € + gastos, entrada anticipada
PUNTOS DE VENTA: En la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo
VENTA ON LINE: www.ticketmaster.es
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25

 

LOCKY PEREZ
 
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.