Ampliado el plazo para subir vídeos de “El tipo del coche de al lado”

Por , el 05 - 02 - 2010

La fantástica campaña protagonizada por El Sueño de Morfeo, El tipo de el coche de al lado, sufre un ligero cambio para atender las peticiones de la gente que quieren participar. Ahora se podrán subir vídeos hasta el 19 de febrero, el mismo día que acaban las votaciones. Eso sí, dado que las votaciones empiezan 10 días antes, es evidente que los que hayan subido su vídeo antes del 9 de febrero, tendrán más oportunidades de recabar votos que los que lo hayan para el último momento.

El tipo de el coche de al lado

Os recordamos que sólo tenéis que rodar vuestra propia versión del anuncio. Una vez que el vídeo esté listo, hay que subirlo a YouTube y mandar el link a la web de la promoción. ¡Que todos tus amigos lo vean! El que tenga más vistas hasta el 19 de febrero se llevará un fantástico Seat Ibiza 25º Aniversario, además de asistir a un concierto sorpresa que darán El Sueño De Morfeo. Y recuerda que siempre puedes saber las últimas novedades del concurso a través del grupo de Facebook que se ha creado para ello.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.