Angels and Airwaves ponen en streaming su doble disco ‘Love Parts One & Two’’

Por , el 18 - 10 - 2011

Angels and Airwaves han anunciado su fichaje por el sello earMusic, que en las próximas semanas va a publicar su nuevo trabajo discográfico: Love Parts One & Two. El álbum recoge Love Part One, un trabajo que originariamente se pudo descargar en 2010 desde la web de la banda sin llegar a salir en formato físico; y Love Part Two, que propiamente es el nuevo disco de la banda.

Las últimas noticias que habíamos tenido de la banda es que Atom Willard anunció a comienzos de mes que dejaba su puesto de batería. En la formación continúan el frontman de Blink 182, Tom DeLonge; junto el bajista de 30 Seconds to Mars, Matt Wachter; y el guitarrista de Box Car Racer, David Kennedy. Su intención es la de presentar el disco en directo durante 2012.

La segunda parte ha sido producida por el propio frontman de la banda, Tom DeLonge, y contiene un total de once temas con una duración de 45 minutos. El sello de Angels and Airwaves ha puesto los dos álbumes en streaming a través de SoundCloud.

El lanzamiento físico de este disco doble será el próximo 11 de noviembre, coincidiendo con el estreno del film Love. El listado completo de temas de Love Parts One & Two es el siguiente:

LOVE: PART ONE

01. Et Ducit Mundum Per Luce
02. The Flight Of Apollo
03. Young London
04. Shove
05. Epic Holiday
06. Hallucinations
07. The Moon-Atomic (…Fragments And Fictions)
08. Clever Love
09. Sould Survivor (…2012)
10. LettersTo God, Part II
11. Some Origins Of Fire

LOVE: PART TWO

01. Saturday Love
02. Surrender
03. Anxiety
04. My Heroine (It’s Not Over)
05. Moon As My Witness
06. Dry Your Eyes
07. The Revelator
08. One Last Thing
09. Inertia
10. Behold A Pale Horse
11. All That We Are

Además, desde el pasado mes de agosto se puede ver el videoclip del primer single de Angels & Airwaves: “Anxiety”, con el que nos despedimos.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.