Angus Young dice que el próximo disco de AC/DC saldrá en un par de años

Por , el 09 - 05 - 2011

Parece ser que AC/DC no van a dejar pasar ochos años, el tiempo que transcurrió entre Stiff Upper Lip [2000] y Black Ice [2008], para publicar un nuevo trabajo discográfico en estudio. Así lo confirmó Angus Young durante la presentación de su nuevo DVD: Live at River Plate.

Durante el preestreno del DVD en el Hammersmith Apollo en Londres, Angus fue preguntado por los periodistas sobre cuando saldría un nuevo disco de la formación australiana. El guitarrista afirmó que “en los próximos dos años”. “Volveremos a estar de gira una vez que tengamos un nuevo disco, espero que esto suceda en los próximos dos años”, aseguró. “Vamos a intentar hacer una gira aún mejor”, certificó el cantante Brian Johnson.

La gira de presentación de Black Ice ha sido unas de las más importantes de la historia del rock, ha batido marcas de recaudación y ha llevado a AC/DC a visitar 108 ciudades en 20 meses, congregando un total de más de cinco millones de espectadores en total.

Live at River Plate, que se pone a la venta el próximo 10 de mayo, es un documento audiovisual que captura una de las actuaciones de la gira de Black Ice, en concreto, la que AC/DC ofreció en el estadio Monumental de Buenos Aires. Nos despedimos con el trailer.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.