Animal Cannibal – Amantes del músculo (2009)

Por , el 29 - 08 - 2010

animalcanubalmusculocd

Para amantes del sexo salvaje, los sonidos crudos y sucios salidos de las entrañas más negras del infierno,todo ello aderezado con buen humor y salpicado de mala ostia y chulería como mis adorados bastardos de aquella Banda Trapera del río que marcaron época y que es una de sus principales influencias junto a la depravación de unos Dead Boys que me enseñaron a amar lo sucio,lejos de lo politicamente correcto y sonidos llenos de suavidad,sin olvidarme de mis Stooges con esa carga de adrenalina que me inyectaban en cada acorde de guitarra a todo volumen.

diapo5f5d7ba0c14711508cd686122b244341

Esto es un aviso para aquellos que no vivais al filo de la navaja,que no sintais el placer de lo crudo como “Acero alemán” que por los cuatros costados supura a Iggy y sus compañeros de banda,junto a detalles garajeros y humor negro de “Bloody zombie”,¡No os acerqueis!,seguid con vuestro pop ñoño de plástico y dejadnos a los amantes del músculo disfrutar y gritar de placer con este suduroso rock and roll,directo,simple,pero más efectivo que horas y horas de bonito virtuosismo. Me quedo con “Retorno a las cavernas” y ese sonido poderoso y potente al igual que el resto de temas que forman este disco sin dudarlo un segundo.

Una banda formada por gente de Valencia y Madrid que han sacado este primer trabajo llenos de fuerza, con ese espíritu punk que tanto nos gusta a muchos,que no se andan con demasiadas florituras pero donde podemos encontrar detalles interesantes en cada canción tras sucesivas escuchas y es que hay buenas composiciones,variadas,frescas e influenciadas por el garaje y los sonidos setenteros desde Detroit que eran maravillosamente viscerales. Jamás me cansaré de recomendarlos, los adoro.

http://www.myspace.com/animalcannibal
Texto: Charly Rock and roll

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.