Anni B. Sweet prepara nuevo disco para abril

Por , el 10 - 01 - 2012

Una de las buenas noticias que nos trae el arranque de 2012 es la confirmación de que Anni B. Sweet tiene previsto publicar su nuevo trabajo discográfico, la continuación del celebrado debut Start, Restart, Undo [Subterfuge, 2009], el próximo mes de abril. De nuevo, Subterfuge Records se encagará de la edición del disco, según avanza la revista MondoSonoro.

El nuevo álbum de Anni B. Sweet, que en un principio llevará por título el de Oh! Monsters, se pondrá a la venta el 23 de abril a través de Subterfuge. El álbum comenzará a grabarse durante este mes de enero en los estudios Reno y será producido entre la propia artista y Phil Vinall, productor de los últimos discos del conjunto mexicano Zoé así como de trabajos de Feeder, TV Personalities, Pulp o ingeniero de sonido de Elastica.

El estilo folk de Anni B. Sweet cautivó tanto a público como a crítica y desde la publicación de su debut, en 2009, la artista afincada en Madrid ha estado presentando sus composiciones propias, alguna versión como el “Take On Me” de A-Ha, y girando no sólo por España sino también por México, Francia o Alemania.

De momento se desconocen más datos sobre el segundo disco de Anni B. Sweet, pero hasta entonces, nos despedimos con su versión de “Take On Me” de A-Ha.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.