Antonio Miguel Pérez y The Beatles

Por , el 31 - 05 - 2011

Coincidiendo con el cincuenta aniversario del nacimiento de THE BEATLES, ANTONIO MIGUEL PEREZ, en este, su sexto álbum de estudio en solitario, ha querido recopilar en un solo trabajo, aquellas canciones que marcaron a tantas generaciones con un sonido tan peculiar, como inconfundible. En los tiempos que corren, parece haber pasado de moda cantarle al amor y procurar un mundo mejor. De ahí que “Loverpool” sea un símbolo por excelencia y “Peace And Love”, las palabras que nos marcaron desde que mucha gente era niña en los años sesenta. La tarea no ha sido sencilla, ANTONIO MIGUEL, se ha hecho cargo de practicamente todos y cada uno de los instrumentos y voces originales, siempre decidiendo su enfoque en primera persona.

 
 

Para él y como músico, ha sido un placer reencontrarse y comprender su música desde esta óptica, ya que, después de medio siglo, nos pertenece a todos y a nuestra memoria colectiva. Además, ANTONIO MIGUEL, ha incluido tres temas compuestos por él mismo; “Loverpool”, “It´s Great” y “On My Own”, que recrean perfectamente el carácter inquieto de este Artista Canario y como no podría ser de otra forma, el sentimiento global del disco y de la banda que en él, se tributa. “Loverpool” es pues, un ejercicio de nostalgia que revivirá momentos indescriptibles en la conciencia de los más veteranos y que quizá instigue a los más jóvenes a repasar una historia de obligado conocimiento.

 

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.