Apparat regresa a Madrid de la mano de Low Club

Por , el 18 - 05 - 2010

apparat_300dpi1
 

Apparat es, sin lugar a dudas, uno de los nombres más interesantes de la electrónica a nivel mundial. El berlinés Sascha Ring, tanto en solitario como con su proyecto Moderat, es basicamente un genio. Es uno de los propietarios de Shitkatapult y, aunque empezó produciendo techno ha acabado haciendo una mezcla de música experimental, ambiental, IDM, minimal y glitch que realmente consigue hacer flotar las mentes que consiguen entenderla. En su primera visita no hizo un live sino que más bien pinchó sus temas más conocidos, la mayoría de la obra maestra Walls y otras producciones, pero en su segunda visita hizo todo lo contrario, una sesión maestra que se centró en temas muchomás desconocidos. Nos morimos de ganas por ver con qué nos sorprenderá en esta ocasión. Lo podremos comprobar el próximo 25 de junio en el Low Club.
Asimismo, dentro de su programación para el mes que viene, están confirmados Ewan Pearson, Kavinsky, Dj Yoda y Daniel Meteo, entre otros.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.