Aquasella 2010 anuncia más confirmaciones

Por , el 06 - 05 - 2010

vitalic-rock-en-seine-blues
 

Continuamos perfilando los últimos detalles de la próxima edición de Aquasella que se celebrará los días 6 y 7 de agosto en Arriondas (Asturias). Este verano el festival cumple nada más y nada menos que 14 años, por lo que quiere celebrarlo por todo alto. Para ello, la organización ha decidido ampliar su promoción de bono anticipado a un precio de 45 euros hasta el próximo 9 de mayo.

Además, anuncia que el Aquasella 2010 contará con un auténtico póquer de ases, de los cuales 3 actúan por primera vez en el festival. A los nombres ya adelantados anteriormente (Luke Slater aka Planetary Assault Systems, Scan 7, Óscar Mulero aka Dr. Smoke, Marco Remus, Jimpster y Matthias Tanzman), desde la organización de Aquasella confirman la presencia de las novedades en Arriondas Sven Väth, Vitalic, Luciano y el veterano Dave Clarke.

Asimismo, Óscar Mulero doblará su actuación para Aquasella 2010. Le veremos como OM y en su versión Dr Smoke.

Sven Väth: Nos encontramos ante el dueño y señor de todo el universo Cocoon. Tendremos el placer de contar con una auténtica leyenda de las escena europea para quién parece no pasar los años. De hecho, después de tanto tiempo en la brecha sigue ejerciendo de referencia a nivel mundial. El káiser alemán acude en plena forma a Aquasella y promete dar guerra.

Luciano and Cadenza Showcase: Improvisación, diversión y sobre todo mucho baile, esto es lo que ofrece una actuación de Luciano. A pesar de que por si sólo se basta y sobra, Luciano estará acompañado en Aquasella 2010 por alguno de sus lugartenientes más destacados del sello discográfico Cadenza. El chileno capitaneará un equipo de colaboradores que os iremos desvelando próximamente.

Vitalic V Mirror Live: Pascal Arbez aterriza en Aquasella 2010 con la intención de dinamitar el festival. Para ello se servirá de su última publicación Flashmob y de su innovador proyecto V Mirror live. Una genial performance en la que Vitalic unifica sus brillantes tracks con pantallas dispuestas en forma de V. No hay duda de que será un espectáculo demoledor.

Dave Clarke: Resulta difícil resumir en un texto la vida de un artista que representa historia viva de la música electrónica, un buen comienzo podría ser este: Dave Clarke es un genio. Ha tocado todos los palos de la electrónica, aunque sin ninguna duda ha alcanzado el cenit con el techno. Gracias a una selección musical peculiar y a su técnica exquisita, este rey del crossfader convierte cada una de sus actuaciones en sets difíciles de olvidar.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.