Aquasella 2010 confirma sus primeros nombres

Por , el 23 - 04 - 2010

aquasella-2005
 

Aquasella presenta una nueva edición para el verano de 2010. La localidad asturiana de Arriondas volverá a acoger el primer fin de semana de agosto la entrega número catorce de uno de los eventos pioneros centrados en música electrónica en el panorama de Festivales de verano a nivel nacional.

Las fechas para esta nueva edición serán el 6 y 7 de agosto, una cita en la que se ofrecerán dos jornadas repletas de la mejor música electrónica como alternativa cultural de ocio a la gran convocatoria del Descenso Internacional del río Sella, evento que propició el inicio de esta iniciativa en 1997.

La organización de Aquasella está trabajando para presentar su propuesta artística de más de 40 nombres para una edición tan especial, esperando volver a contar con una acogida masiva por parte del público, superado por 30.000 asistentes en las últimas ediciones. Por los tres escenarios de Arriondas pasará lo más granado del panorama electrónico underground tanto nacional como internacional durante dos días llenos de cultura de vanguardia. Por el momento ya sabemos que algunos de los artistas que estarán en Asturias este verano serán Luke Slater aka Planetary Assault Systems, Scan 7, con Lou Robinson y compañía, Óscar Mulero aka Dr. Smoke, Matthias Tanzmann, Marco Remus y Jimspter.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.