Aquasella cierra su cartel definitivamente y nace Over Club la sala Charada de Madrid

Por , el 08 - 06 - 2010

Hot_Chip_DJ_Set_Low_Club_Madrid_2
 

Es lunes y hay que empezar con fuerza la semana. Por ello hoy anunciamos que, por un lado, el festival asturiano Aquasella ha completado al 100%, y ahora sí que sí, el cartel de su edición del 2010. Los últimos artistas confirmados son el portugués A.Paul, los madrileños Nuke y César Almena y el asturiano Higinio. Las entradas costarán tan sólo 60 € hasta el 13 de junio. Para ver el cartel completo entra en la web oficial.

Por otro lado, la madrileña sala Charada ha vuelto a abrir sus puertas. Estuvimos allí y podemos confirmar que lo ha hecho con más fuerza que nunca. La noche de los sábados a partir de ahora se llamará Over Club y estará gestinado por Intromusica Producciones, los mismos responsables del Low Club. En esta sesión han querido aunar conciertos similares a los que llevaban emprendiendo en la sala Heineken dentro de su proyecto Sal 1 Jueves al Mes y sesiones en la misma onda de las vistas en la sala Pirandello. De modo que los sábados partir de las 21:30 horas Charada abrirá sus puertas para a las 22:00 hrs. dar paso a la actuación de un grupo para posteriormente hacer la transición hacia la pista de baile con sesiones de djs. El concierto inaugural del fin de semana pasado corrió a cargo Cycle y los sets de Undo y Homeboy. Los artistas confirmados para las próximas fiestas Over son Algora, Hidrogenesse o Anoraak ademas de los Hot Chip en formato dj set.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.