Arcade Fire preparan disco para finales de 2013

Por , el 29 - 10 - 2012

Poco a poco se van conociendo más los planes de Arcade Fire para su próximo disco. Si hace unas semanas dijeron que tendrían nuevo álbum en 2013 ahora se va concretando y el grupo canadiense avanza que la intención es que la continuación de The Suburbs vea la luz a finales de 2013.

El batería de Arcade Fire, Jeremy Gara fue entrevistado por una emisora de radio de Ottawa y fue el que avanzó las intenciones del grupo de Montreal. “Nos tomamos un par de meses de descanso y hemos estado escribiendo canciones. Ahora estamos en el estudio prácticamente a jornada completa. Realmente ni hemos salido ni hemos hecho nada, en más de un año. Nada de fotos o entrevistas. Sólo estamos trabajando en nuestra música, dejándonos crecer la barba, pasando largos ratos en casa y yendo mucho a cenar juntos“.

A pesar de que Arcade Fire están centrados en la composición de sus nuevas canciones, Gara admite que el disco “no está muy avanzado, pero ya llevamos trabajando un par de meses“. Además, el baterista también explicó que el grupo de Montreal está pensando en la forma en la que realizarán sus conciertos en la gira que llevará tras la publicación del nuevo disco. “No queremos ceder a otros ese trabajo, queremos seguir participando en todas las facetas de lo que estamos haciendo”.

Hasta poder escuchar lo nuevo de Arcade Fire, nos despedimos con “Crucified Again”, un tema que recientemente sirvió para actualizar su canal en YouTube:

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.