Arcade Fire publicará nuevo disco en 2013

Por , el 17 - 07 - 2012

Medios de comunicación de todo el mundo avanzan que Arcade Fire van a publicar nuevo disco en 2013. Y realizan este avance tomando como fuente el canal de noticias en Twitter, Arcade Fire Tube que este pasado fin de semana realizó una actualización con el siguiente mensaje: “Breaking! New Arcade Fire album coming next year, Mercury Records has confirmed”.

Es decir, “Última hora. Nuevo disco de Arcade Fire para el próximo año, ha confirmado Mercury Records”. Sin embargo, tanto el título del álbum como su posible fecha de publicación no han sido confirmadas oficialmente.

En marzo de este 2012, Arcade Fire lanzaron una nueva composición, titulada “Abraham’s Daughter”, que forma parte de la banda sonora de la película ‘The Hunger Games’, donde también está incluido otro tema “Horn of Plenty”, que fue compuesto y grabado por dos miembros del grupo, Win Butler y Regine Chassagne.

El último larga duración publicado por Arcade Fire, y tercero de su carrera, fue The Suburbs, que vio la luz en agosto de 2010 y se convirtió en todo un éxito, lo que le valió todo tipo de galardones como Mejor Disco del Año a cargo de NME o Polaris Music Prize de Canadá.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    4 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.