Arcade Fire visitarán España en 2018

Por , el 25 - 09 - 2017

Guy Aroch Photographer AG47 LLC

La gira de los canadienses pasará por Barcelona y Madrid.

Después de dar uno de los conciertos sorpresa de la pasada edición del Primavera Sound, la banda de Win Butler por fin ha anunciado conciertos en España para el próximo año. Arcade Fire vendrán a Barcelona y Madrid a presentar en directo su último trabajo, Everything Now.

El 21 de abril estarán en el Palau Sant Jordi y el día 24 en el WiZink Center de Madrid. Los teloneros en ambas ciudades será la legendaria banda de Nueva Orleans Preservation Hall Jazz Band. El grupo cuenta con diversas generaciones entre sus miembros, que se encargarán de fundir estilos como el jazz y el blues.

Arcade Fire colabora de manera activa con Partners In Health, a través de su plataforma Plus1, donando 1€ de cada entrada de sus conciertos que servirá para salvar vidas, rehabilitar comunidades y transformar la salud global a través de esta ONG.

Las entradas se podrán adquirir en la preventa de Live Nation el jueves 28 de septiembre a las 10:00 am horas. La venta general será a partir de las 10:00 a.m el viernes 29 de septiembre en las plataformas de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC + Carrefour + Halcón Viajes).

ArcadeFire_2018_Spain
Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.