Arctic Monkeys confirman actuaciones en Madrid y Barcelona para enero de 2012

Por , el 05 - 10 - 2011

Una de las bandas británicas más importantes del último lustro, Arctic Monkeys acaban de anunciar que visitarán nuestro país en enero de 2012 para ofrecer dos actuaciones en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La formación inglesa visitará España para presentar su último trabajo discográfico: Suck It and See [2011], que fue publicado durante el pasado mes de junio. Arctic Monkeys buscaron un sonido vintage y para ello trabajaron con el productor James Ford. Sin embargo, todavía no han presentado el álbum en una gira europea, los conciertos de Madrid y Barcelona serán los primeros de este tour.

El disco fue grabado en los Sound City Studios de Los Ángeles, donde se gestó el famoso Nevermind de Nirvana. Arctic Monkeys y James Ford sintonizaron rápidamente y el buen ambiente se ha notado en la grabación. El sonido del álbum se acerca al del ‘garage-rock’ estadounidense más que al brit-pop.

El telonero de la gira será Miles Kane, líder de The Rascals y compañero de Alex Turner –líder de Arctic Monkeys- en el grupo The Last Shadow Puppets, que sólo tiene un disco editado: The Age of Understatement [2008].

Las citas con Arctic Monkeys y Miles Kane son las siguientes

27/01/2012 @ Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid
28/01/2012 @ Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas se pondrán a la venta próximamente a través de Ticketmaster.es

Tags: , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    3 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.