Arctic Monkeys, nuevo cabeza cartel confirmado por el FIB

Por , el 11 - 01 - 2013

La organización del FIB ha movido ficha y ha anunciado a otros de los cabezas de cartel para su edición de 2013. Si antes de finalizar 2012 se confirmó que The Killers y Queens of the Stone Age iban a ser dos de los grandes nombres de la edición de este año, acabada la Navidad, el FIB 2013 confirma que Arctic Monkeys también estará en Benicassim en el mes de julio. La banda británica era uno de los grupos que figuraban tanto entre las demandas de los asistentes como en sus quinielas.

Muy probablemente, Arctic Monkeys presentarán en el FIB su nuevo disco aunque todavía está por confirmar que salga antes de mediados de este 2013. Un álbum en el que se prevé un giro rockero a tenor por las dos canciones que Arctic Monkeys estrenaron en 2012: “Are U Mine?” y “Electricity“.

El FIB 2013 se celebra en Benicassim del 18 al 21 de julio y además de la presencia de The Killers, QOTSA y Arctic Monkeys también está confirmada la presencia de Azealia Banks, Jake Bugg, Palma Violets, Echo Lake, Splashh y Swim Deep.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.