Arenal Sound 2013: Cartel completo y entradas agotadas

Por , el 16 - 07 - 2013


Arenal Sound 2013

El festival Arenal Sound, que se celebrará del 1 al 4 de agosto en la localidad castellonense de Burriana, ha completado su cartel además de agotar todas las entradas.

Los británicos Is Tropical encabezan una larga lista de formaciones, entre las que también se encuentran las bandas que actuarán en las Fiestas de Bienvenida del festival. El trío londinense llega al Arenal Sound con su nuevo álbum I’m Leaving, cargado de influencias y melodías synth pop, altamente pegadizas y electrizantes.

Las Fiestas de Bienvenida del Beach Club han confirmado también sus nombres. El martes 30 de julio Xoel López, Skip&Die, Dinero, Cyan, Alex Ferreira, Última Experiencia, Maadraassoo, Gato TV, La Musique d’Ordinateur y Rêver estarán tocando en la playa El Arenal de Burriana.

El miércoles 31 de julio se dará por inaugurado el festival con las actuaciones de Second, Mucho, Extraperlo, The Leadings, Grises, Klein, Full, Kill the Hipsters, Les Castizos y Ley DJ también en el Beach Club ubicado en la playa.

Estos nombres se unen a los ya confirmados por Arenal Sound como The Kooks, Editors, The Fratellis, The Drums, Klaxons, Steve Aoki, White Lies, The Bloody Beetroots, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Iván Ferreiro, Lori Meyers y Dorian entre más de 100 artistas.

Más información: www.arenalsound.com

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Sonia dice:

    TEnemos una entrada de sobra camping Malvarrosa+ entrada+ barco. Total 88 euros con gastos de gestión. Se vende por 60 euros. Seis Cero Cinco Nueve Siete Cuatro Nueve Seis Cuatro.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.