Arizona Baby, Depedro y Niño y Pistola próximas apuestas de LCR Live

Por , el 05 - 11 - 2013

La Asociación Cultural La Casa con Ruedas publicaba hace algunas semanas  los primeros nombres que conforman el cartel de la nueva temporada de conciertos en su sede, ubicada en Daimiel (C.Real). Guadalupe Plata (que agotaron entradas en tan solo un par de días) o el trío de power pop Lula ya han pasado por allí, pero hay más… La próxima apuesta de la joven Asociación sin ánimo de lucro, que trabaja en colaboración con la cerveza artesanal La Salvaje, es Arizona Baby que reparará en la sala el próximo 15 de noviembre. La Casa con Ruedas ha querido apostar  sobre seguro contando con el directo de la banda de Valladolid que visitará Daimiel en formato duo guitar y que además estará acompañada del músico Daniel Merino.

Otro de los platos fuertes de la programación de La Casa con Ruedas llegará el 23 de noviembre con el concierto de Depedro que estará presentando su último disco “La increíble historia de un hombre bueno” en formato guitarra y piano. Los directos continuarán de mano de los gallegos Niño y Pistola el 5 de diciembre, y de la banda daimieleña de versiones The Family Heart, el 21 de diciembre, fecha en la que se celebrará también la fiesta de Navidad. Algunos de los nombres que se barajan para el próximo año, aunque aún sin fecha confirmada, son Jero Romero, Smile, Ángel Stanich y Nothing Places.

Mientras tanto, el estudio de grabación de La Casa con Ruedas, sigue trabajando en producciones que verán la luz en los próximos meses,  como la  del murciano Carlos Madrid y los daimieleños The Lazy Jeans. Unos trabajos que se suman a los más de 20 discos que ha producido la asociación desde que comenzara su andadura en el año 2006.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.