Armin Van Buuren también estará en el Creamfields Andalucía 2011

Por , el 01 - 04 - 2011

armin-van-buuren-main-stage-10resizeARMIN

 

El que está considerado como el mayor exponente de la música trance y uno de los mejores dj’s del mundo, Armin Van Buuren, el también dj y productor Gareth Emery y el artista nacional de creciente relevancia internacional Henry Saiz son las nuevas confirmaciones del festival Creamfields Andalucía. Tras anunciar a The Prodigy en una actuación en exclusiva en España, el certamen también confirmaba hace unos días la incorporación de Paul Kalkbrenner, James Holden y Alex Under a su cartel para la edición de 2011. Poco a poco se va confirmando un cartel que asegura la presencia consistente de artistas de gran nivel de trance, electro house, y progressive en esta edición de 2011, que tendrá lugar en Jerez, el 13 y el 14 de agosto.
El dj y productor Armin Van Buuren, acudirá por primera vez al festival para mostrar su maestría en las mezclas ante el público del certamen andaluz. El holandés ha sido elegido por los amantes de la música electrónica, a través del prestigioso ranking elaborado por DJ Magazine, como número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009 y 2010, siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces, y además, de manera consecutiva.
El certamen reúne a gente de todas partes de España y además para esta edición se ofrece acampada (que en breve se pondrá a la venta en la web oficial) y lanzaderas gratuitas para los abonados que unirán el recinto del festival, el Circuito de Velocidad de Jerez, con la playa.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.