Armin Van Buuren y Hardwell platos fuertes del Ushuaïa Beach Hotel 2014

Por , el 10 - 06 - 2014

Se acerca el verano, el buen tiempo y las ganas de planificar nuestras vacaciones. Si hay playa, pues mucho mejor ¿verdad? Es por eso que hoy os queríamos presentar una propuesta de lujo para todos aquellos amantes de la música electrónica de primera calidad. Se trata del cartel de Djs que tiene programado el hotel Ushuaia Beach Hotel para este verano. Un año más, y con este ya van tres, la firma hotelera vuelve a ofrecer un atractivo paquete turístico que fusiona la diversión al aire libre al ritmo de música y un hotel de lujo y categoría en las playas ibicencas. Este “parque temático para adultos”, tal y como se ha llegado a denominar por los propios creadores, pretende recuperar el espíritu de libertad que se vivió en la escena de Ibiza hace tres décadas y con la propuesta que nos presentan, la verdad, van por el buen camino.

The Best of Ushuaïa Ibiza Beach Hotel 2013 from Ushuaïa Ibiza Beach Hotel on Vimeo.

Armin Van Buuren y Hardwell serán djs que marcarán el plato fuerte de esta oferta de verano 2014. El primero se encargará de ofrecer una propuesta adaptada al verano de su espectáculo “A state of trance”. Será todos los jueves desde el 26 de junio. Durante estas sesiones el afamado dj también se acompañará de otros djs que ofrecerán un espectáculo de primera que cobrará mayor relevancia si cabe gracias a la piscina que se ofrece en el hotel. En el caso de Hardwell, la cita con este premio al mejor dj de electro House en los 2013 DJAwards en Ibiza, se realizará todos los martes desde el 24 de junio. Nosotros ya estamos tomando nota, ¿te apuntas?


Post patrocinado
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.