Arranca la gira de Legendary Shack Shakers

Por , el 10 - 04 - 2012

Gira España 2012 Legenday Shack Sackers

Termina la Semana Santa pero no hay que deprimirse ya que Legenday Shack Sackers comienzan su gira por España para combatir el aburrimiento. Una gira que llevará a la formación de Nashville a visitar Barcelona, Valencia, Madrid, A Coruña y Vitoria para presentar ese extraño coctail musical conocido con el nombre de Junkyard Carnival Punk, un híbrido entre punk, rock grosero, blues, swing y country.

Su segundo disco, que fue editado por Yep Roc Records, Believe [2005] hacía justicia a los que la habían definido como delta-punk. Y es que eso era, una implosión de blues del Delta del Mississipí detonada por un combo básico que llevaba la electricidad del arroyo sureño a nivel más letal que el de la peligrosa y amenazadora fisión iraní.

Pandelirium [Yep Roc, 2006) es su magistral tercer álbum y supuso un punto de inflexión en cuanto a su popularidad en nuestro país (Llevandoles a actuar en el Azkena Rock Festival de 2010). Colaboran el Reverendo Horton Heat y Jello Biafra.

A J. D., que opina que “la MTV mató al R&R”, se le unió el contrabajista Mark Robertson, con bagaje punk y gospel en Nashville. Y el último en sumarse a la fiesta ha sido el hacha David Lee., de Carolina del Sur. J. D. Wilkes es como un predicador sureño loco con una Biblia en una mano y un vaso de estricnina y un cigarrillo en la otra.

Las fechas que componen la gira española de abril de 2012 de Legendary Shack Sackers son las siguientes:

10/04/2012 @ Sidecar. Barcelona.
11/04/2012 @ El Loco Club. Valencia.
12/04/2012 @ Gruta 77 Barcelona.
13/04/2012 @ Mardi Grass. A Coruña

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.