Arranca la gira de Street Dogs

Por , el 15 - 04 - 2010

 
La madrileña sala Ritmo y Compás acoge esta noche el primero de los tres conciertos que Street Dogs van a ofrecer en nuestro país. A falta de nuevo disco, que ya están grabando, los bostonianos seguirán presentando su último trabajo, State of Grace [Hellcat Records, 2008].

 

Mike McColgan, por todos conocido por haber sido el antiguo cantante y uno de los miembros fundadores de Dropkick Murphys, formó en 2002 Street Dogs, junto con Rob Guidotti, Johnny Rioux y el batería Jeff Erna, también ex Dropkick Murphys. Desde su formación, han grabado cuatro álbumes y, sobre todo, se han ganado el respeto de la escena punk rock internacional.

 

Han estado de gira abriendo para formaciones del calibre de los citados Dropkick Murphys o Bouncing Souls, han participado en varias ediciones de Vans Warped Tour y se han convertido en todo un referente del mundo del punk rock, como demostraron en su última gira europea junto con Floggin Molly.

 

Por otro lado, cuando Street Dogs terminen con este tour europeo, darán los últimos retoques a su próximo disco, que comenzaron a grabar durante el pasado febrero. El bajista Johnny Rioux y Rick Barton, otro ex Dropkick Murphys, se están encargado de la producción. Se espera que el larga duración salga a la venta a finales de verano o en los primeros compases del otoño. Mientras tanto, puedes disfrutar en directo de Street Dogs:

 

15/04. Ritmo y Compás. Madrid. Junto con Kick Out y The Pennycocks.
16/04. Hiru. Arrasate.
17/04. La Mirona. Salt [Girona].

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.