Arranca Músicas en la Villa 2010

Por , el 12 - 01 - 2010

El Teatro Fernán Gómez presenta una nueva edición de uno de los Festivales que con más fuerza se van estableciendo en el cada vez más rico panorama musical de la capital. Antes denominado Muestra de Músicas del Mundo, MÚSICAS DE LA VILLA pretende ser, en esta cuarta edición, “una nueva denominación que engloba una apertura de estilos musicales y edades.

 

Carlos Núñez: tradición reinterpretada.

 

Así, en estas tres fechas, se darán cita espectáculos que pretenden unir la música rock con la poesía, de la mano de Coque Malla y Benjamín Prado junto a invitados especiales (26 febrero), la fusión de la tradición gallega con la música brasileña del último trabajo de Carlos Núñez (27 febrero), un concierto que acerca la magia del flamenco al público familiar de la mano de Flamenco Kids con José Luis Montón y Teresa del Pozo (28 febrero), y cerrando el ciclo, el sorprendente Omar Sosa (28 febrero).

 

Coque Malla actuará en el Festival.

 

Desde luego, una oportunidad para los amantes de la música en recintos con solera, sea cual sea su edad o el género musical que prefiera. Anotado queda en todas las agendas

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.