Arranca una nueva edición de Madtown Days by Jim Beam

Por , el 02 - 10 - 2018

Trajano!, Delaporte y Amatria, entre los nombres que pasarán por Madrid y Barcelona en la segunda entrega de 2018 del ciclo de conciertos.

Con la llegada del otoño, las salas vuelven a ser el principal punto de encuentro entre músicos y público. Después del éxito de la convocatoria de principios de año, octubre arranca con un nuevo capítulo de Mad Town Days, ciclo de conciertos que llega de la mano del whiskey Jim Beam con 13 citas en Madrid y Barcelona.

Este jueves 4 de octubre comenzará en ambas ciudades la sexta apuesta por la música en vivo de Radio Madrid y radio Barcelona con Trajano! presentando Lázaro en la sala El Sol de la capital y Delaporte haciendo lo propio en la Sidecar de la Ciudad Condal con su debut, Uno.

El talento joven, con Amatria o Chlöe’s Clue, cobra protagonismo, aunque no falta la experiencia de Un Pingüino en mi Ascensor, que celebrará los 30 años de su primer trabajo; el regreso de Orishas; Anita Kuruba, exlíder de Canteca de Macao que inicia una nueva carrera en solitario, y de los británicos Morcheeba, que defenderán su nuevo álbum, Blaze Away.

Un total de 13 citas que completan Gallos, Postmodern Jukebox y La Banda de Late Motiv, para las cuales ya se pueden adquirir las entradas en Ticketea y Taquilla.com.


Tags: , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.