Ars Amandi – “El Rincón De Los Deseos” – Soñar nunca se olvida

Por , el 04 - 09 - 2010

2010-11-05 - El Rincón De Los Deseos - Ars Amandi
 

Artista: Ars Amandi
Título: El Rincón De Los Deseos
Sello: PIES/DFX
Fecha de publicación: 16 de marzo de 2010
Más información: www.arsamandi.es/

 

Listado de canciones:

 

Estaré Aquí
Deseos
El Monte Ha Caído
1º De La E.S.O.
Castellae
Sin Recuerdos
Tiempo Perdido
Todo Empieza Aquí
Paraíso Fugaz
La Tierra Se Apaga
Brindemos

 
 

Producido por Jorge Escobedo, quien toma el relevo de Manolo Arias en la producción, “El Rincón De Los Deseos“, quinto disco de Ars Amandi, argumenta en once canciones los sueños del Hombre. Para el disco Dani Aller recluta a las seis cuerdas a Manuel Seoane y a Iñigo Zubizarreta.

 
2010-11-05 - El Rincón De Los Deseos - Ars Amandi-1
 

Los precursores del denominado “rock castellano“, abren el disco con el tema “Estaré Aquí “, una canción con pinceladas folk y en el que la identidad del grupo está muy presente. Dan continuidad al disco las canciones “Deseos”, “El Monte Ha Caído”, un tema progresivo y “1º de la E.S.O. “, primer single del disco del que se ha grabado un videoclip y cuya temática gira en torno al maltrato escolar. “Castellae“, es un tema dedicado a la ciudad castellana de Burgos y en él se fusiona a la perfección el rock y el folklore más tradicional. La letra lo dice todo y la música arropa el mensaje con la suavidad de la seda. El resto de canciones son “Sin Recuerdos”, “Tiempo Perdido”, “Todo Empieza Aquí”, una preciosa balada que recrea un ambiente más intimista pero sin perder por ello las raíces folklóricas, “Paraíso Fugaz”, “La Tierra Se Apaga”, guiño al tan temido cambio climático, el tema más comercial de un disco que se cierra con el épico “Brindemos”, que en versión semi acústica se convierte en todo un himno y en donde la voz de Dani es protagonista indiscutible – “bebamos todos unidos, brindemos con corazón, mojemos nuestras gargantas, en compañía mejor” -.

 

Después de cuatro años de silencio los carabancheleros firman un disco más melódico, más variado y más trabajado en cuanto a letras y estribillos. Y recuerden: soñar nunca se olvida.

 
 
Texto: AMADO STORNI
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • mari mar mayoral dice:

    me encanta ars amandi aunque me cuesta seguirles muchos besos primo (dani) a ver si sabes quien soy por si lees esto

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.