Asa – Beautiful Imperfection (Gira España 2011)

Por , el 01 - 02 - 2011

La mezcla de Soul, Funk y Pop de esta nigeriana nacida en París tiene una especial gracia en este ‘Beautiful Imperfection’. Un disco sonriente, facilón, agradecido, que mezcla sorprendentemente canciones en inglés y en yoruba (su lengua materna).

 

Asa-Beautiful-Imperfection

 

El disco lleva desde noviembre de 2010 sonando por Europa, pero por fin podremos escucharlo en directo en nuestro país el próximo mes. Trece nuevas canciones que sin ser perfectas son cercanas y entretenidas… bonitas, como dice el título.

 

Con su primer álbum volvió a su Francia natal para ser parte activa de la escena musical del momento (su último trabajo es una colaboración conYannick Noha). Ella misma confiesa que es un disco para bailar, con más colores que su predecesor. Ideal para un directo. Desde luego ‘Why can’t we’, ‘Be my man’ o ‘Broda olé’ tienen un ritmillo de esos que generan movimientos involuntarios en tus piernas.

 

 

Sin embargo, no podemos pasar por alto que un buen número de canciones tienen un tempo relajado perfecto para desatar la voz de Soul con profundas raices africanas de Asa. Todo un reto para los oidos y sobre todo para un público en directo.

 

En febrero estará en España en dos únicas fechas. Barcelona (día 9) y Madrid (el 10) serán testigos de como Asa interpreta sus nuevas canciones en directo. Ya os contaremos!!

 

En su página web tienes más detalles.

 

 

La última francesa interesante que conocimos se llama Zaz. Ahora nos hemos fijado en el segundo disco de Asa… ¿Qué le pasa a los franceses con los nombres?

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

  • pues me has alegrado la mañana, no había escuchado a esta señorita, pero me está gustando mucho. Gracias!!!!

  • Ines dice:

    unos de los videos en blanco y negro que una música lenta me ha gustado y me pone de gallina y me enmocionó, gracias esa música!!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.