Asha – Euphoria Project

Por , el 30 - 09 - 2010

 

Tracklist:
01. Good and Bad in Symmetry
02. Indalo Man
03. Walls of Shame
04. Crawl, walk and the run
05. The believer
06. Prologue of an unfinished life

 

Lejos queda el año 1987, cuando Kike G. Caamaño decidió crear Asha para dar rienda suelta a toda la música que llevaba por dentro. Desde aquel año hasta nuestros días, no ha dejado de ofrecernos buena música, buenas letras y, sobre todo, un sonido transgresor que no deja indiferente a nadie. Quienes ya conocen su música saben de lo que les hablo, quienes aún no le han descubierto, hacedme caso, escuchar su Euphoria Project un par de veces y sabréis de lo que os hablo.

 
Euphoria Project son seis canciones en las que Caamaño ha contado con el danés Jacob Poulsen Alcain para hacerse cargo de ponerle voz a sus letras, un trabajo, cuanto cabe, comprometido pero que Jacob solventa de forma increíble. En esta ocasión Caamaño nos lleva por mundos inciertos y planetas desconocidos de la mano de su música, unos temas que, como decimos se convierten en una especie de viaje astral a lomos de acordes, cuerdas de guitarra, sonidos de la batería, un lujo para nuestros oídos, en definitiva.
 
 

En esta ocasión Caamaño se ha encargado de guitarras, bajos y baterías, lo que hace de este disco uno de esos trabajos en los que se ha involucrado al 100%, reinventándose a sí mismo y a su música. Lógico es que, escuchando las canciones, la maestría de Caamaño a la guitarra, sea la que sobresale entre todas sus facetas pero, es de rigor indicar que, tras los bajos y la batería, no es que sea un novato.

 

No dejes de escucharlo, sumérgete en este mar de sonidos y viaja a lomos de las seis cuerdas de Asha por mundos infinitos, por constelaciones y planetas creados por Jacob y Kike, sólo para tus oídos. No te puedes perder este trabajo, no debes.

 

Toñy Espada
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.