Así es la canción menos seria del verano

Por , el 14 - 07 - 2014

Fresca, original, veraniega… todo para luchar por un mundo menos serio y por un verano lleno de música a través de Music Club de Chupa chups que está apostando estos meses para que sus consumidores ganen premios en cada nota. Para ello está contando con la colaboración de un rostro más que conocido en el mundo del humor y de la televisión en general como es el de David Guapo, del Club de la Comedia, que es el protagonista de una divertida historia que está narrada en seis capítulos a través de vídeos interactivos en los que los amantes de Chupa chups podrán participar en el proceso de creación de esta canción y además podrán tomar decisiones sobre los ingredientes que harán de esta canción la menos seria del verano.

Temática, coreografía, palabras claves, rimas… todo vale para crear un auténtico hit veraniego desenfadado. Eso no es todo, porque además todos aquellos usuarios que compartan los vídeos promocionales en sus redes sociales podrán obtener códigos promocionales gratis. El hastag para participar en esta promoción es #NoTiresElPalo y hay regalos en juego como iPod Touch 32 Gb, auriculares Sony, camisetas, peluches….

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.