Así fue la fiesta J&B Colors

Por , el 04 - 12 - 2012

El pasado 25 de octubre se celebraba en la Estación Norte de Madrid, el evento que daba la bienvenida a J&B Colors. La nuevas tecnologías y el espíritu propio J&B estuvieron presentes en una noche que dio de sí para mucho. La arquitecta e interiorista Teresa Sapey, dio un colorido y atrevido lavado de cara al edificio de la antigua Estación del Norte de Madrid, que celebra estos días su 130 aniversario, con el objetivo de convertirlo en “un lugar mágico fusión del sabor del pasado, el presente y el nuevo mundo del tercer milenio”.

No se nos ocurre una mejor manera de celebrar la salida al mercado  de unas de las marcas de scotch más reconocidas Johnnie Walker Platinum Label y Johnnie Walker Gold Label Reserve, de manos de Diageo. Una apuesta en toda regla por el mercado del whisky escocés en nuestro país. Si te perdiste la fiesta, aquí tienes un resumen:

 

 

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.