At The Drive-In vuelven a la carga

Por , el 10 - 01 - 2012

Hoy también publicamos que Mars Volta tienen previsto publicar nuevo trabajo discográfico en 2012 y que ya está prácticamente grabado. Un anuncio que puede pasar en segundo plano tras el anuncio del retorno a los escenarios de At The Drive-In.

A primera hora de la tarde de ayer lunes, Alternative Press daba la exclusiva afirmando que podía asegurar que el regreso de At The Drive-In y se basaba en sendos comunicados que la banda acababa de lanzar a través página web oficial como en su perfil en Twitter.

El mensaje era: “ATTENTION ! To whom it may concern: AT THE DRIVE-IN will be breaking their 11 year silence THIS STATION IS …NOW…OPERATIONAL”. Mensaje que traducido al castellano vendría a decir algo así como “Atención! A quien pueda interesar: At The Drive-In romperán su silencio de 11 años… Esta estación está… ahora… operativa”.

Finalmente, ha sido el propio Cedric Bixler-Zavala el que lo ha confirmado a través de su cuenta en YouTube. “Sí, ATDI se reúnen para algunos conciertos. Y sí, un nuevo disco de The Mars Volta será lanzado muy pronto”.

Una reunión que se venía cociendo a fuego lento y de la que comenzó a rumorearse cuando hace un par de años, Bixler declaró que “hemos estado haciendo las paces con los miembros del grupo y hemos estado hablando con ellos. Tenemos que limar un montón de cuestiones personales. De mucho de esto nos hemos ocupado ya, yo me he disculpado por un montón de cosas que he dicho y por cómo terminó todo. Vamos a ver qué pasa…”.

El “vamos a ver qué pasa” se ha concretado en una reunión de At The Drive-In tras 11 años de separación debido a diferencias creativas. Una disolución que deparó dos grupos: The Mars Volta y Sparta, que ahora vuelven a ser uno solo: ATDI, aunque, por lo que parece, por tiempo limitado.

Tags: , , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    5 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.