Aterriza el Alrumbo cargado de novedades

Por , el 19 - 02 - 2015

Después del increíble aumento de asistentes experimentado el año pasado en el Alrumbo, la organización del festival ha propuesto para 2015 una renovación completa del mismo. La edición de este verano se celebrará los días 16, 17 y 18 de julio en un recinto completamente nuevo en Costa Ballena, en Chipiona (Cádiz). Constará de un recinto mucho más amplio, con zona de acampada asegurada, de descanso, zonas de restauración, baños mejorados y hasta cuatro escenarios donde podremos escuchar hasta 46 horas de música.

Pero estas novedades tienen sólo importancia relativa frente a la primera tanda de confirmaciones que ha anunciado el festival: Cypress Hill, Steve Aoki, Molotov, Asian Dub Foundation, Gentleman, Caravan Palace, Tokyo Ska Paradise Orchestra, Chambao, Nach, SFDK, Fyahbwoy, El Puchero del Hortelano, Canteca de Macao y Juanito Makandé estarán presentes en el Alrumbo 2015.

Una tanda de confirmaciones que no tiene nada que envidiar a los festivales de primera línea internacional. Con los principales representantes de cada género, el Alrumbo apuesta por la heterogeneidad: hip hop, electrónica, reggae, drum and bass, electroswing, ska, rap o dancehall son sólo algunos de los sonidos que podremos disfrutar este año desde Cádiz.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.