Au Revoir Simone en España

Por , el 03 - 06 - 2009

Ya están a la venta las entradas para los próximos conciertos de Au Revoir Simone en España. Tras su primera visita en solitario, en agosto del año pasado, la banda regresa en julio para ofrecer dos nuevos conciertos en nuestro país. El 14 de julio estarán en la sala BeCool en Barcelona y el 15 de julio en la sala Moby Dick de Madrid.

Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir por Internet en www.ticketmaster.es o www.ticktackticket.com, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket (Ticketmaster). El precio de las entradas será de 17 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Nacidas en la cuna de la creatividad indie, Brooklyn, Au Revoir Simone (cuyo nombre proviene de una película de Tim Burton) surge en 2003 cuando Erika Forster (teclados, voz) conoció a Annie Hart (teclados, voz) viajando en tren de camino a casa. Más tarde se uniría a ellas su amiga Heather d’Angelo (caja de ritmos, teclados, voz) pasando a ser la formación tal y como la conocemos hoy en día.

Debutaron en 2005 con su primer álbum, “Verses of Comfort, Assurance and Salvation”. Y el año pasado tuvimos oportunidad de disfrutar en directo de su álbum “The Bird of Music”(2007) con el que reafirmaron su amor por los sintetizadores, los teclados y las cajas de ritmos, apostando claramente por un sonido indie pop electrónico único, dulces beats combinados con el sonido electro vintage de los teclados.

En esta ocasión, Au Revoir Simone vienen dispuestas a presentarnos su nuevo trabajo, “Still Night, Still Light”, que lanzaron el pasado 19 de mayo con su propio sello discográfico “Our Secret Record Company”, con sede en Brooklyn.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.