Audium celebrará su 2º aniversario en febrero con D’Julz, Robert Hood y Tom Clark

Por , el 29 - 01 - 2011

005
 

Sigue el frío y qué mejor para combatirlo que música electrónica la noche del sábado. Uno de los clubs más technófilos de la capital, Audium, contará este próximo mes de febrero con invitados de primera línea, junto con a sus habituales deejays residentes: Pelacha, David Romero y Elesbaan.

El primer sábado del mes, el 5 de febrero, estará en Audium una figura internacional en el techno: Robert Hood. Uno de los artistas clásicos iniciadores del sonido Detroit, junto a nombres como Jeff Mills o Kevin Sounderson. Robert Hood demostrará su saber hacer tras más de veinte años tras los platos.

El sábado 12 de febrero, Life is Music y Cadenza serán de nuevo los sellos protagonistas en Audium. Un sello con el que ya hemos trabajado y que este mes nos traerá a dos de su últimos fichajes en el showcase del proyecto Life is Music. Pablo Cahn, nacido en Colombia y con una trayectoria que lo ha llevado a estar ya de residente en varias sesiones en Ibiza, y Marco Faraone, italiano también perteneciente a Moon Harbour. Una noche imprescindible.

Continuaremos el mes con otro nombre legendario para una celebración muy especial. El sábado 18 de febrero Audium celebra su segundo aniversario con D’Julz, un invitado de excepción para nuestro público en esta fecha señalada. Un artista con un recorrido muy longevo que lo ha posicionado como uno de los djs más influyentes en la escena electrónica francesa. Residente en el famoso club Rex y cabeza del sello Bass Recordings, pasará por Audium para desvelarnos su faceta como deejay.

Por último cerraremos febrero la noche del sábado 26, con Tom Clark, Una actuación que teníamos pendiente tras la famosa huelga de controladores de diciembre. El co-director de Highgrade Recordings pasará por Pirandello con su maleta cargada de las últimas producciones con su característico sello minimal house.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.