Audium se muda y nace Zoológico Club

Por , el 30 - 08 - 2011

kennylarkin
 

Novedades en la cultura de club madrileña. La sala Heineken despidió este sábado a Audium Club de la mano de Kenny Larkin en una fiesta con una asistencia moderada, pero que sin duda estuvo llena de calidad y buen hacer. En septiembre, la sesión de techno por excelencia en Madrid, vuelve a su sala habitual, Pirandello 1, donde se retomarán de nuevo sus fiestas de los sábados noche en Madrid. La reinaguración del próximo día 3 de septiembre contará con el israelí Shlomi Aber, responsable de Be As One Recordings, acompañado de David Romero y Elesbaan. El próximo sábado 10 de septiembre la noche estará protagonizada por el proyecto Polka Meets Audium, en el que el francés Jef K actuará junto al responsable de Polka, David Mariscal, acompañados los dos por el residente Elesbaan. El 17 de septiembre el artista invitado será Steve Rachmad y finalmente, el mes se cerrará el 24 de septiembre con Retrofuture, un evento dedicado a los sonidos de hace dos décadas y que contará con las actuaciones de Patrick Conley (Front 242), Interfront y Albertcode, entre otros.

El hueco que dejará Audium en la sala Heineken será cubierto por una nueva propuesta para las noches de los sábados en la capital y que se llama Zoológico Club, un club dedicado al electro-rock que surge de la unión de Intromúsica (Low Club y Sal Un Jueves Al Mes) y Yes We Dance. De momento ya ha anunciado su programación para el mes de septiembre y entre lo más destacable se encuentran Felix Da Housecat el día de la inauguración, el próximo 3 de septiembre, Reset el día 10 de septiembre, Boys Noize el 17 de septiembre y We Are Standard el 24 de septiembre.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.